Valores

Valores Fundamentales

Integridad
Valoro la integridad, honestidad, compromiso, autenticidad, resiliencia y responsabilidad en todos los ámbitos de la vida.

Fe
La Biblia es la norma de verdad contra la cual todos mis valores personales y profesionales, de investigación, teoría psicológica y técnica terapéutica se contrastan.

Fomento la expresión genuina y auténtica de nuestra fe en Cristo.

Crecimiento
Estoy comprometida con el crecimiento espiritual, personal y de otros, y me esfuerzo por mantener una relación vital con Cristo.

Considero importante el reconocer nuestras debilidades y potenciales, fundamentando nuestro desarrollo integral en la dependencia a Cristo.

Me resisto a ser definida o fatalmente limitada por mis fallas y debilidades, me enfoco en crecer conforme a la imagen e identidad en Cristo.

Compromiso
Valoro la excelencia profesional y la rendición de cuentas

Entiendo que mi labor profesional es principalmente un ministerio al cuerpo de Cristo, siendo una herramienta de apoyo al crecimiento de la Iglesia y de sus ministerios.

Respeto
Aceptacion de la experiencia personal, vocación y sufrimiento de cada individuo.

Reconozco la necesidad de establecer relaciones y un propósito de vida como elementos fundamentales de la personalidad humana.

Valoro la importancia de promover la intimidad y la integridad en las relaciones

Creo que la necesidad del individuo de amor y aceptación sólo puede ser plenamente satisfecha a través de una relación personal con Jesucristo