Hacer una Consulta

RECIBA AYUDA PROFESIONAL

Felicitaciones. Está dando un paso positivo al decidir buscar ayuda para usted y su familia. A veces se necesita un consejo profesional de confianza para ayudar a una persona, pareja o familia a resolver asuntos emocionales, de comportamiento, relacionales y de salud mental. Obtener la ayuda de profesionales calificados y respetuosos con sus creencias cuando lo necesita es de vital importancia.

Estoy disponible para verle, escuchar su situación y ayudarlo a encontrar una solución. Por favor, recuerde que nuestras conversaciones se mantendrán en estricta confidencia. La ética profesional protegen su privacidad. Además, si tiene un seguro de salud o una asistencia pública, verifique con ellos para ver si pueden pagar las visitas y si requieren alguna pre autorización. Doy un 10% de descuento a estudiantes y desempleados.

MODALIDAD DE CONSULTA
modalidades terapia-2

Ha de contactar previamente con conmigo por el formulario de contacto para fijar una primera cita, y decidir cual sera la modalidad mas apropiada, el tratamiento y el numero de sesiones. Esta primera consulta informativa (solo email) no tiene costo.La fecha y hora para posteriores sesiones se fijan directamente conmigo.

-PRESENCIAL: la consulta se realiza en nuestro centro . Duración consulta de 50 mins. Puede ser pagada via paypal, transferencia bancaria o en efectivo antes de iniciar la sesión. 

-POR EMAIL: Consulta y orientación psicológica por correo electrónico. 1 email.

-VIDEOCONFERENCIA (Skype) :  por Skype. Una vez acordada la fecha y hora directamente conmigo se procede a realizar la consulta. Duración consulta 50 minutos. El pago se realiza previamente por un medio confiable para el usuario como es Paypal.

-TELEFONICA : Una vez acordada la fecha y hora directamente conmigo se procede a hacer llamada.  En este caso se le facilitará la posibilidad de llamarme, o yo a usted, a un teléfono fijo para proceder a realizar la terapia. Duración consulta 50 minutos. El pago se realiza previamente por un medio confiable para el usuario como es Paypal.

VER PRECIOS CONSULTA

PLAN TERAPIA

  • 125€
  • 5 emails 
  • 120 minutos por teléfono o
  • videollamada